9.12.12

PEDIR DISCULPAS

El otro día el portavoz municipal del psoe Manuel Mejias se despachaba a gusto  a cuenta de la inadmisión a tramite del contencioso que interpuso IU de villanueva en contra del ayuntamiento al negarse este a hacer cumplir con el pliego de condiciones a la empresa Aquagest, que como consecuencia llevó  a esta empresa a subir el precio del agua en villanueva de la serena. En su alocución Mejias pedía a Pedro Escobar que pidiera disculpas a los villanovenses ya que este vino a villanueva a apoyar la interposición del citado contencioso administrativo.
Si alguien debe pedir disculpas son los socialistas, que cuando llegaron al poder en 2003 se encontraron con un país que tenía una tasa de paro por debajo del 8% y se fueron en 2011 con cinco millones de parados y una tasa de paro del 20%, además se fueron congelando las pensiones y bajando el sueldo a los funcionarios, dejaron a los trabajodores practicamente sin derechos laborales y a este país en la mas absoluta ruina entre otras cosas.
Si alguien debe  pedir disculpas son los socialistas extremeños que después de 28 años en el poder han dejado esta comunidad con casi el 50% de la población extremeña por debajo del umbral de la pobreza, con los  salarios más bajos de todo el país, con las pensiones mas bajas del país y con más de 140.000 parados. 
Si alguien debe pedir disculpas son los socialistas villanovenses que desde que llegaron en 2003 no han dejado de privatizar servicios públicos como el agua, la basura ect. con los incrementos en el precio de los servicios privatizados, en villanueva hay más de 3000 parados y cientos de familias tienen que ir a por su bolsa de comida a caritas y la gran mayoría de villanovenses se las ve  y  se las desea para pagar la hipoteca y llegar a fin de mes, mientras el señorito Mejias el cacique Gallardo y toda la familia socialista viven comodamente y sin dificultades.
Ellos son los que tienen la obligación de disculparse y pedir perdón un día y otro y otro y otro y así hasta el fín de los días.
Afortunadamente los ciudadanos se han quitado la venda de los ojos y ni el Srto Mejias ni los socialistas en general engañan a los ciudadanos por mucho empeño que le pongan como así lo demuestran todas las elecciones del 2011 hasta ahora donde pierden votos a raudales y cada vez son menos los que confían en el PSOE.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/vecinos-colaboran-4-000-euros-fundacion-isabel-gemio_789429.html