16.1.13

COBARDE Y CACIQUE

En el pasado pleno extraordinario celebrado este mes de enero en el Ayuntamiento de Vva. de la Serena el señor alcalde volvió a dar muestras de su cobardía política y de su actitud caciquil con los ciudadanos de Vva. de la Serena. Y digo cobardía por que desde que se formó cierta plataforma de parados a este alcalde  le da miedo asistir a los plenos municipales y necesita verse acompañado y respaldado por esa cohorte de palmeros que tiene el partido socialista. A este alcalde le da miedo enfrentarse a un grupo de ciudadanos que lo están pasando muy mal y por eso necesita llenar el salón de plenos con esos palmeros que tienen que tocar las palmas al son que canta el alcalde si quieren comer al día siguiente. Y la actitud caciquil viene por que este alcalde usa el ayuntamiento como su cortijo particular abriendo la puerta trasera del ayuntamiento para que pasaran sus palmeros y ocupar el aforo completo del salón de plenos como quedó demostrado cuando se abrieron las puertas al público que llevaba más de una hora esperando fuera y no pudieron acceder al pleno por estar el aforo completo.
Este hecho me recuerda al generalísimo, que llenaba la plaza de Oriente de Madrid con sus seguidores a cambio de un bocadillo, para demostrar al mundo que España estaba con el, salvando las distancias es lo mismo que lo que pretende hacer nuestro pequeño dictador.
Si este alcalde cobarde necesita que lo acompañen me parece bien, pero que sus seguidores entren como el resto de ciudadanos por la puerta  principal y aguarden su turno como los demás por que ellos no tienen más derechos que nosotros, que no utilice este alcalde el ayuntamiento como la sede del psoe ó como su cortijo privado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la serena enfurecida me queda bien el amarillo pescanova?

Anónimo dijo...

soy la serena enfurecida me queda bien el aarillo pescanova?

Anónimo dijo...

jose mari p----c---n c---l https://twitter.com/VIRIATO11

Anónimo dijo...

jose mari de p-----c--n c---l https://twitter.com/VIRIATO11

Anónimo dijo...

"Lucho Da Pena" https://twitter.com/ChipchapJuan
http://nimonagoniescobar.hazblog.com/

Anónimo dijo...

los pitufos ya no son azules ahora son rojos entren en google y pongan noemr79

Anónimo dijo...

@azotaina
marivi

Anónimo dijo...

Por carnaval, las máscaras has de quitar al socuello del serón y visi gallego de twitter=Speedy Gonzales.
Speedy Gonzales es el ratón(categoria femenina) más veloz de todo México(Vva).

Anónimo dijo...

¿Elvira enfurecida?gg

Anónimo dijo...

A Chelo enfurecida le gusta mucho el amarillo Pescanova.