10.6.12

PEDRO ESCOBAR ES NOMINADO A LOS PREMIOS PATA NEGRA DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CÁCERES


Los miembros de la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) han decidido otorgar su Premio 'Pata Negra' al Colegio de Médicos de Cáceres quedando el coordinador regional de Izquierda Unida, Pedro Escobar en segundo lugar. Los periodistas han valorado su disponibilidad y disposición a la hora de atenderlos así como su claridad para analizar "sin tapujos", temas que verdaderamente interesan a los ciudadanos.
Al Premio Pata Negra habían sido nominados también el responsable de la Policía Local de Cáceres durante la ausencia del superintendente, Ángel Carvajal; el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro; la Plataforma Ciudadana Refinería NO; los bomberos tanto de Cáceres como de Badajoz así como el presidente del Colegio de Farmaceúticos de Badajoz, Cecilio Venegas.



Cabe señalar que el Premio Pata Negra se concede a aquellas personas o instituciones que han destacado por su colaboración y por facilitar a los medios su tarea, teniendo en todo momento una actitud abierta a la cobertura de la información y que cultive un trato cordial y amistoso con los periodistas. 

La Asociación de Periodistas de Cáceres instauró en 1997 sus premios, denominados Pata Negra y Pezuña. Su filosofía responde a los populares y conocidos premios Naranja y Limón que se entregan en otros campos y ámbitos y su nombre se debe, como no podía ser de otra forma, a la vinculación y la identificación que la asociación tiene con la tierra extremeña. 








Encarnación Muñoz Blázquez
Coordinadora I.U.Villanueva de la Serena

No hay comentarios: