Nos encontramos ante una nueva cita electoral, esta vez se trata de Europa, y nuestro sistema democrático nos vuelve a dar la palabra para que los ciudadanos nos expresemos democráticamente y elijamos a nuestros representantes políticos. Pero una vez que ya hemos votado, que ya hemos hablado en las urnas, perdemos la voz y la palabra hasta las próximas elecciones, y los políticos consciente de ello, hacen y deshacen a su antojo sin preocupar le lo más mínimo lo que piensa o deja de pensar el ciudadano.
En esta nueva oportunidad de hablar que tenemos los ciudadanos, desde Izquierda Unida de Vva. pedimos que se hable con libertad, y de lo que más cerca tenemos, que no es otra cosa que hablar de los problemas que tienen los ciudadanos de Vva. de la Serena. Por eso mismo pedimos que cuando depositemos nuestros votos en las urnas, lo hagamos pensando en Vva. de la Serena y no tanto en Europa.
El Gobierno socialista de Vva. necesita un toque de atención y el 7 de junio tenemos la oportunidad de dárselo, ya que hasta las elecciones municipales no tendremos la opción de hablar de la nefasta gestión del Gobierno municipal.Llevamos dos años de legislatura y nada de lo que prometió el PSOE se ha cumplido, salvo privatizar el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria, ya que eran incapaces de gestionar con eficiencia dicho servicio municipal, ahora ya en manos privadas. Se han recortado servicios públicos básicos como la supresión de las urgencias en el centro de salud del barrio de Salamanca. Vva. de la Serena cuenta ya con más de 4000 parados, casi 2000 más que cuando empezó la legislatura, ninguna de las empresas que iban a venir a crear empleo ha llegado salvo un Burguer y otra gran superficie que han venido a cargarse el pequeño comercio ya bastante maltrecho. El polígono industrial sigue inactivo, eran trescientas empresas las que se instalarían creando cientos de empleos. Cada vez más pequeños comercios y pequeñas empresas se ven abocados a cerrar sus puertas por la política errática del PSOE. El Ayto.se ha convertido en una agencia de colocación, por supuesto para colocar a sus allegados y afines al régimen socialista, si no estás próximo al PSOE no tienes opciones a un empleo municipal o en empresas recientemente privatizadas. Las persecuciones políticas están a la orden del día y la falta de respeto hacia otras formaciones políticas resultan poco menos que repugnantes.
Si. Los socialistas son los amos de Vva. de la Serena, pero en estas elecciones Europeas tenemos la obligación de darles una "colleja en el cogote" y hacerles ver que pronto dejaran de ser los amos, que vamos a ir a por ellos (democráticamente hablando claro está), que les quedan dos añitos para que sigan mangoneando y que después les mandaremos a sus casas, ya que algunos todavía no pueden disfrutar del chalé.
En estas elecciones vota IZQUIERDA UNIDA, la única opción política de Izquierdas de Vva. de la Serena, porque nosotros no privatizamos servicios públicos, no cerramos Centros de Salud, no apoyamos las industrias contaminantes como la refinería, las térmicas o las centrales nucleares, porque no queremos mas grandes superficies en Vva. de la Serena, porque somos republicanos, porque estamos del lado de los trabajadores, de los desempleados, y porque queremos una ciudad mejor y más justa.
Villanueva de la Serena 02-06-09.
Villanueva de la Serena 02-06-09.
No hay comentarios:
Publicar un comentario