16.9.11

DE CHAQUETERO A PERRO DE PRESA

El portavoz del grupo parlamentario socialista Valentín García tiene una misión concreta y clara para esta legislatura que es atacar y desprestigiar hasta la extenuación a los que un día fueron compañeros de partido. El sr. García que un día cambió ideología por euros (si es que alguna vez la tuvo) tiene la desfachatez de pedir a nuestros diputados que renuncien a su asignación parlamentaria para dar ejemplo de austeridad, cuando el a hecho de la política su medio de vida y lleva cobrando de los extremeños mas de tres legislaturas.
Nuestros diputados han estado haciendo política sin llevarse un euro al bolsillo, mas bien todo lo contrario les ha costado dinero, sacrificios que han hecho por ideología, vocación y ganas de cambiar esta sociedad corrupta y putrefacta en la que nos encontramos. El sr. García debería lavarse la boca cada vez que hable de los diputados de Izquierda Unida, que son un ejemplo a seguir.
Honestidad y entrega, son conceptos que al sr. García ni se le pasan por la imaginación, su misión es clara, destruirnos y la nuestra es defender e nuestros diputados y nuestras siglas y seguir trabajando con la honraded por bandera como llevamos haciéndolo a lo largo de nuestra historia cosa que ni el sr. García ni ningún socialista han hecho nunca.
Animo Pedro, Victor y Alejandro, no estáis solos.

No hay comentarios: