19.12.09

Desde Izquierda Unida queremos denunciar otra vez, la dejadez y desidia con la que actúan las autoridades de Vva. de la Serena tanto políticas como policiales. Esta foto de la imagen, que pertenece a una calle peatonal, esta repleta de coches sin que la policía local haga nada por resolver esta situación que es del todo habitual. Nos preguntamos que es lo que impide a los agentes de la policía local cumplir con su obligacion y sancionar a los vehículos que estacionan en lugares prohibidos como se ve en la imagen o como sucede en Bulevar de la calle Hernan Cortes.
No nos sorprende que los agentes de la policía local pasen de todo teniendo en cuenta el jefe que tienen, que se preocupa bastante mas de sus negocios que de defender su puesto de trabajo. Claro, que quien le debe exigir que cumpla con sus obligaciones es el sr. Alcalde, que es la máxima autoridad, pero por alguna extraña razón el sr. Alcalde esta cogido por salva sea la parte y es incapaz de hacer que el jefe de la policía local cumpla con su trabajo.
Por otra parte desde Izquierda Unida entendemos que en Vva. hay un serio problema con el trafico que hay que resolver y no mirar para otro lado como hace el sr. Alcalde con su política del avestruz.
Desde Izquierda Unida pedimos que cumpla con su trabajo y haga respetar las normas y que a su vez busque soluciones para resolver el problema de aparcamientos con el que cuenta nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EStoy totalmente de acuerdo. No es serio ni etico, ni responsable, multar unos dias si y otros no, unas calles si y otras no, y seguir anclados en el clientelismo de multar a unas personas si y a otras no. Es facil ver coches de concejales y afines al partido en doble fila o subidos a la acera. El caos en asuntos de trafico es evidente, recuerda al caos en limpieza de hace unos meses, mejor seria que privatizasen el servicio.(jeje)